Luis Chávez, mediocampista del Dinamo Moscú y miembro destacado de la Selección Mexicana, mantiene una postura serena ante la próxima Final de la Nations League contra Estados Unidos, a pesar de que el trofeo sigue siendo esquivo para el Tri en las últimas ediciones.
El jugador, quien ha sido parte fundamental del equipo nacional, no se deja llevar por la obsesión de levantar la Copa, a pesar de que este domingo se presenta la tercera oportunidad para lograrlo. Aunque reconoce que es una revancha contra el equipo de las Barras y las Estrellas, Chávez resalta que el enfoque principal está en el trabajo en equipo y la motivación para obtener la victoria.
“Al menos para mí no es obsesión, siempre trabajamos para ganar, estamos trabajando para llevarnos la copa”, comentó Chávez luego del triunfo ante Panamá. “Claro que es una revancha ante Estados Unidos, pero no dejamos de lado que es una Final y que queremos ganarla. La revancha está. Estamos concentrados y motivados para ganarla”, añadió.
Con estas declaraciones, Chávez muestra una mentalidad centrada en el objetivo, destacando la importancia del trabajo en equipo y la determinación para alcanzar el triunfo en la crucial Final de la Nations League, que se disputará este 24 de marzo en el AT&T Stadium de Dallas.
Discussion about this post