Kendrick Lamar hizo su esperado regreso a México en el Festival Ceremonia, donde más de 55 mil fans lo recibieron con entusiasmo. A pesar de llegar un poco tarde, el rapero californiano sorprendió al público con un mensaje de amor y libertad antes de comenzar su actuación.
Con un traje, capucha y guantes, Lamar apareció en el escenario como un “mesías”, y rápidamente cautivó a la multitud con su apertura con “United In Grief” de su último álbum “Mr. Morale & The Big Steppers”.
El hijo pródigo de Compton ofreció un espectáculo inolvidable, interpretando himnos de sus discos anteriores como “DNA” y “Loyalty” de “DAMN.”, así como “Bitch, Don’t Kill My Vibe” de “Good Kid, M.A.A.D City”, y “King Kunta” de “To Pimp a Butterfly”.
Acompañado de bailarines y una banda, Lamar mantuvo al público boquiabierto con su estilo único y carisma en el escenario principal del Parque Bicentenario. Los asistentes fueron recompensados con éxitos comerciales como “Alright” y “Money Tree”, mientras el artista interactuaba con ellos y los escuchaba corear sus canciones.
En casi una hora y media de espectáculo, Kendrick Lamar demostró una vez más por qué es uno de los mejores del género, dejando a sus fans emocionados y ansiosos por más.
Discussion about this post