La renombrada cantante Jennifer Lopez ha tomado la difícil decisión de cancelar una serie de presentaciones en Estados Unidos debido a las bajas ventas de boletos.
Estos conciertos formaban parte de su muy esperada gira por Norteamérica en apoyo a su nuevo álbum “This Is Me… Now” y las dos películas que lo acompañan.
Las fechas canceladas abarcaban del 20 al 31 de agosto e incluían ciudades como Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston.
Los anuncios de cancelación fueron realizados a través de Ticketmaster, indicando que los eventos fueron cancelados por el organizador, según informan medios británicos.
Algunas de estas fechas, como Cleveland y Houston, ya habían sido eliminadas del itinerario original del tour desde el anuncio inicial realizado el 15 de febrero, y ya no aparecen en el sitio web. Los fanáticos pueden consultar las redes sociales de JLO para obtener el itinerario actualizado.
A través de los gráficos de asientos en Ticketmaster.com, se puede observar que la mayoría de las fechas del tour muestran una gran cantidad de boletos sin vender, lo que habría motivado la decisión de cancelar los conciertos.
Discussion about this post