El candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz se comprometió con las familias del altiplano tamaulipeco a defender los recursos que le corresponden al estado, impulsar iniciativas que reactiven el desarrollo de la región y junto con Xóchitl Gálvez Ruiz lograr que las y los mexicanos vivan en un país sin miedo.
Destacó la necesidad de regresar los programas sociales y promover proyectos para resolver la problemática de salud, educación, falta de agua, empleos, vivienda y del campo para cerrar la brecha de desigualdad que históricamente sufren los habitantes de Tula, Miquihuana, Jaumave, Palmillas y Bustamante.
Durante su jornada de este lunes el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas junto a su compañera de fórmula Imelda Sanmiguel y de la candidata a diputada Arlette Marcos Ruiz, visitó los municipios de Tula, Miquihuana y Jaumave para sostener un diálogo franco y abierto con los ciudadanos, atender sus demandas y promover la fórmula ganadora integrada por el PRI, PAN y PRD.
En Tula inauguró la casa de campaña Fuerza y Corazón por Tamaulipas, recorrió el mercado municipal y sostuvo un encuentro con simpatizantes a quienes les reiteró su disposición y voluntad de trabajar desde la cámara alta para que las familias del altiplano puedan acceder a mayores condiciones de bienestar.
Más tarde, en Miquihuana y Jaumave se reunió con la sociedad civil, quienes le expresaron la necesidad de regresar los programas sociales que el gobierno federal le ha quitado a la región, mejorar el sistema de salud y promover programas de empleo y educación para evitar que los jóvenes emigren de sus comunidades.
En sus recorridos, Arturo Núñez agradeció la confianza así como las muestras de apoyo de la población a quienes convocó a salir a votar sin miedo el próximo 2 de junio por los candidatos del PRI, PAN y PRD.
Discussion about this post