Aun cuando “es muy complejo” para Morena como instituto político cumplir con los registros de todos los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular como alcaldes, senadores, diputados federales y legisladores locales; “los tiempos de Dios son perfectos y en ese sentido estamos completamente seguros que nos va a ir muy bien”, aseveró el alcalde Eduardo Gattás Báez.
“Los tiempos de Dios son perfectos y hay un tiempo para cada cosa”, refirió.
Sobre la tardanza que ha tenido Morena para dar a conocer a quien será el candidato a alcalde para esta Ciudad Capital dentro del presente proceso electoral, Gattás Báez declaró; “a veces se complica un poquito en cuanto a los tiempos, se desfasan los tiempos del partido, pero hay un tiempo también electoral que tenemos que cumplir como Instituto político en el registro de los aspirantes”.
En ese sentido, dijo que aun cuando es muy complejo armar todas las candidaturas todavía se está dentro del tiempo límite, “y estamos completamente seguros que nos va a ir muy bien”.
“Yo tengo que comprender que son 43 municipios, son diputaciones locales, son senadurías, entonces es muy complejo armar todo eso y esa parte yo estoy muy tranquilo, en ese sentido van bien las cosas, van a salir muy bien”, señaló.
Entrevistado esta tarde en la Presidencia Municipal, Gattás Báez recalcó su postura; “sigo siendo respetuoso de los tiempos, soy respetuoso de mis compañeros y en ese sentido vamos a esperarnos que el tiempo llegue y que la designación salga para bien de Victoria”.
Discussion about this post