Con dos de los tres Clásicos disputados este mes de marzo, las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara han protagonizado un enfrentamiento lleno de emociones y rivalidad en la cancha. A pesar de que ambos equipos lograron una victoria cada uno, las Águilas tienen una ligera ventaja, ya que avanzaron a la siguiente ronda de la Concachampions, mientras que el Guadalajara quedó eliminado.
Este fin de semana, se llevará a cabo el tercer y último enfrentamiento de esta trilogía, con la particularidad de que este partido corresponde a la Liga MX. A diferencia de los clásicos anteriores, lo sucedido en ellos no influirá en este encuentro, y se espera un duelo completamente nuevo y sin antecedentes.
La Comisión de Arbitraje ha anunciado las designaciones para la Jornada 12 del Clausura 2024, y Fernando Hernández ha sido seleccionado como el árbitro principal del enfrentamiento entre América y Chivas, programado para el próximo sábado a las 21:05 horas en el Estadio Akron.
Junto a Hernández, estarán Alberto Marin y Alejando Morales como asistentes uno y dos, respectivamente. Maximiliano Quintero fungirá como cuarto árbitro, mientras que Erick Yair Miranda será el encargado del VAR, con el apoyo de Francia María González como asistente del VAR.
Con la designación del cuerpo arbitral, se espera que el encuentro se desarrolle con imparcialidad y se eviten controversias como las ocurridas en enfrentamientos anteriores. Los aficionados esperan ansiosos el Clásico Nacional, listos para presenciar otro emocionante capítulo de la histórica rivalidad entre América y Chivas.
Discussion about this post