El incumplimiento e irresponsabilidad de la compañía CCI en la rehabilitación de la carretera estatal San Fernando-Las Carboneras, se hace patente con decenas de baches que obstaculizan el tráfico vehicular.
Esto ocurre en medio del período de Semana Mayor, en el que miles de turistas visitan la zona costera para disfrutar el asueto en nuestras costas.
El proyecto de rehabilitación y bacheo de 71 kilómetros de la carretera San Fernando-Laguna Madre se signó desde diciembre pasado entre el gobierno del estado y la compañía constructora CCI para rehabilitar esta vía.
La zona más afectada por la negligencia e irresponsabilidad de la compañía CCI se ubican sobre los ranchos La Gloria, El León, Los Gavilanes, San Clemente y Los Compadres, y es justamente el tramo más transitado en estas vacaciones de semana santa.
Aparentemente y en una táctica mal planeada, la susodicha compañía empezó las obras al revés, iniciando desde Punta de Piedra, en vez de hacerlo desde el tramo San Fernando-Las Carboneras.
La incongruencia de la CCI dejó de lado el período de Semana Santa, con las consecuencias para quienes esta misma semana visitarán las costas de San Fernando.
Lo anterior demuestra la falta de compromiso de la compañía, que pese a embolsarse una cantidad millonaria por este contrato, no cumplió su contrato de concluir las obras para estas fechas.
Lo anterior fue expuesto en redes sociales por usuarios que a dicho transitan por esa vía a la productiva zona pesquera de la Laguna Madre.
Discussion about this post