sábado 4 abril , 2026 4:07 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Denuncia PRI desvíos de Samuel García por 200 millones en Gobierno de Nuevo León

Por: Víctor Terrazas
marzo 13, 2024
in Nacional
Denuncia PRI desvíos de Samuel García por 200 millones en Gobierno de Nuevo León

El desvío de 200 millones de pesos del Gobierno de Nuevo León fue una de las razones que hicieron que abandonara su candidatura presidencial y volviera corriendo al cargo, aseveró el Presidente del CEN del PRI.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, “tiene que dar la cara y dar explicaciones a la ley” sobre los desvíos millonarios que se han detectado en su gestión, advirtió categórico el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

El dirigente nacional del tricolor sostuvo que el desvío de 200 millones de pesos del Gobierno de Nuevo León, dado a conocer por los medios de comunicación, fue una de las tantas razones que hicieron que el gobernador de Movimiento Ciudadano (MC), abandonara su candidatura presidencial y volviera corriendo al cargo.

Dijo que se apuró a regresar a ocupar la gubernatura de la entidad “porque sabía que toda su corrupción saldría a la luz”.

A través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor aseguró que cada día es más claro que Movimiento Ciudadano es el refugio de los esquiroles y corruptos.

Indicó que quienes forman parte de ese partido “le están haciendo más daño al país de lo que se pueden imaginar”.

De acuerdo con la información publicada hoy, se detectó un esquema de triangulación de recursos millonarios desde el gobierno de Nuevo León, a través del cual la administración de Samuel García hace “pagos” a un proveedor, para luego transferir esos recursos a una empresa de la cual el mandatario estatal es socio, según su propia declaración patrimonial

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist