Con porras y batucada, Alejandra Cárdenas Castillejos, se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI como precandidata a diputada local por el Distrito Décimo Cuarto con cabecera en la zona norte de Victoria.
Acompañada por sus hijos, padres y tíos, algunos ex dirigentes estatales del PRI, entregó la documentación e indicó que “mi trabajo me respalda como diputada, donde he luchado por las causas de los más vulnerables, buscando el beneficio de los tamaulipecos”.
Asimismo, estuvieron presentes los aspirantes al senado Arturo Núñez Ruiz e Imelda Sanmiguel, como a la diputación federal por el quinto distrito, Arlette Marcos, como la fórmula a la presidencia municipal, Oscar Almaraz como los candidatos a legisladores locales, además del ex abanderado a la gubernatura del Estado, por el Partido Acción Nacional, César Verástegui.
“No tengo nada malo encima de mí”, refutó la legisladora local priista y que venga lo que quiera, yo estoy lista para dar la cara y mis propuestas serán siempre propositivas y una campaña de propuestas.
“La próxima presidenta de México, será Xóchitl Gálvez e indicó que este proyecto es de todos y quiero decirles que vamos a trabajar de la mano, porque necesitamos un Victoria, un Tamaulipas sin miedo y vamos a ganar”, auguró.
Discussion about this post