Habitantes del centro de Tamaulipas reconocieron en el candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruíz al cambio verdadero, que con su experiencia y el compromiso de abanderar las causas más sentidas de la gente, impulsará el desarrollo de esta región.
El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” conformada por los partidos, PAN, PRI y PRD, sostuvo un encuentro con simpatizantes de Padilla y Güémez, con quienes se comprometió a entregar todo su esfuerzo, capacidad y determinación para consolidar el Tamaulipas que exigen las familias.
“Hoy lo que nos convoca es Tamaulipas, nos convoca Padilla y nuestras familias, queremos progreso, queremos que haya seguridad, queremos que regresen los programas sociales y de apoyo para el campo”, dijo.
Acompañado por fórmula para el Senado Imelda Sanmiguel, convocó a votar este 2 de junio por Xóchitl Gálvez Ruiz y todos los candidatos de la Coalición PAN, PRI y PRD ya que el futuro de México se encuentra en juego.
“Ahora que ganemos y que su voto nos lleve al triunfo, me pongo la camiseta de Tamaulipas y de todos los tamaulipecos, para trabajar coordinadamente como su Senador, con el Gobierno del Estado por los 43 municipios” subrayó Núñez.
Al recibir el respaldo de los habitantes, el candidato al Senado de la República precisó que unidos, se puede hacer realidad el estado y el país que la ciudadanía demanda.
Más tarde en Güémez y junto a la candidata a diputada federal por el distrito 05, Arlette Marcos Ruiz, el abanderado priista advirtió que con MORENA está en riesgo la democracia, las instituciones, la seguridad y la libertad.
Hay que decirlo claro y fuerte: con Xóchitl Gálvez Ruíz vamos a regresar la paz y la tranquilidad a las familias mexicanas y vamos a regresar los programas sociales por los que tanto luchó el PRI y que nos han quitado los de MORENA, subrayó.
Discussion about this post