Agentes del Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección Fronteriza, y la Oficina del Sheriff de Broward, arrestaron este domingo 3 de marzo a un trabajador de Royal Caribbean, acusado de plantar cámaras de video en los baños de las cabinas de los pasajeros.
Arvin Joseph Mirasol, de 34 años, está acusado de cargos federales de producción y posesión de pornografía infantil.
De acuerdo con el informe de arresto, la tripulación del Symphony of the Seas avisó a las autoridades, quienes abordaron el crucero el pasado domingo y tomaron custodia de los dispositivos electrónicos del acusado.
En un disco USB hallaron varios videos de mujeres desvistiéndose en los baños de las cabinas de los pasajeros, incluido uno de una niña de 10 años, desvistiéndose y duchándose.
Según las autoridades, Mirasol admitió al ser interrogado que había puesto las cámaras en los baños y que “quiere controlarlo, pero no puede”.
Además, señalaron que escogía en qué baños poner las cámaras, si le gustaba quien estuviera en la cabina, y que la mayoría de las veces escogía adolescentes de 16 años o más.
También, de acuerdo con el informe de arresto, Mirasol entraba a las habitaciones mientras los pasajeros se estaban bañando, y se escondía debajo de las camas mientras las grababa con su celular.
Mirasol permanece preso sin derecho a fianza en una cárcel de Broward.
Discussion about this post