Londres, 28 de febrero 2024.- La casa que alguna vez fue el hogar del legendario vocalista de la banda británica Queen, Freddie Mercury, ha sido anunciada para la venta por un precio inicial de 30 millones de libras, según informó el periódico ‘The Telegraph’.
Conocida como ‘Garden Lodge’, esta residencia de estilo georgiano está situada en el prestigioso barrio de Kensington, donde Mercury residió hasta su fallecimiento en 1991.
Por motivos de privacidad, la agencia inmobiliaria Knight Frank, encargada de la venta, ha revelado que solo se publicarán dos fotos de la propiedad en línea: el vestíbulo de entrada y una parte del comedor. Además, solo se permitirá visitarla a aquellos interesados que demuestren tener los fondos necesarios para adquirirla.
La propiedad, junto con su contenido, fue heredada por Mary Austin, la amiga más cercana de Mercury, quien se mudó a la casa poco después de la muerte del icónico músico británico. El contenido de la casa fue subastado el año pasado, y ahora Austin ha decidido poner en venta la residencia.
Para evitar la intrusión de seguidores de Queen, la agencia inmobiliaria solo compartirá detalles adicionales de la casa y programará visitas una vez que se hayan evaluado los fondos de los posibles compradores.
La casa, adquirida por Mercury en 1980, cuenta con comodidades como un bar, una biblioteca, un centro de música y ocho habitaciones.
En declaraciones al Telegraph, Austin reveló que Mercury le había dejado la casa porque ella “habría sido la mujer con la que me habría casado y, por derecho, todo esto habría sido tuyo de todos modos”. La relación entre Mercury y Austin duró seis años y, a pesar de su separación, continuaron siendo amigos, con el cantante refiriéndose a ella como su “esposa de hecho” y “la única amiga” que necesitaba.
Discussion about this post