Portugal, 22 de febrero 2024.- El esperado movimiento de Jorge Sánchez al Cruz Azul durante el mercado de invierno generó titulares y expectativas entre los aficionados, pero al final, el fichaje no se concretó. Ahora, el defensa del Porto ha decidido romper el silencio y compartir detalles sobre lo sucedido.
En una entrevista con ‘TNT Sports’, Sánchez explicó que el motivo detrás del fracaso en su traspaso a la Liga MX estuvo relacionado con su agente, quien no logró persuadir al Porto para permitir su salida. A pesar de esto, el jugador se muestra tranquilo y enfocado en la temporada, dejando abierta la posibilidad de una eventual partida.
“No sé, mi agente fue el que estuvo viendo todo, pero yo estoy muy tranquilo. Lo que me toca es meterle y enfocarme en lo mío. Yo estoy muy tranquilo aquí en los meses que me toca; tengo que cumplir partidos, y si no, ver mejores opciones”, comentó Sánchez.
A pesar de no tener los minutos esperados en el Porto, Sánchez no se desanima por iniciar la mayoría de los partidos desde el banquillo. Confiesa que su objetivo es representar a México de la mejor manera posible en Europa, aunque reconoce los desafíos que esto implica.
“Los que venimos a Europa tratamos de poner a México en alto, a veces es muy complicado, vivimos muchas cosas muy difíciles, pero que se sientan orgullosos de nosotros. En algunos casos se da mejor, en algunos no. He pasado por muchos momentos difíciles, pero nunca me he decaído; soy un ejemplo para muchos jugadores”, concluyó.
Aunque el fichaje con Cruz Azul no se materializó, Jorge Sánchez sigue comprometido con su carrera y con representar dignamente a su país en el competitivo mundo del fútbol europeo.
Discussion about this post