CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 1 DE FEBRERO DE 2024.- Dos personas lesionadas entre ellas una menor y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque ocasionado por una ama de casa al omitir una señal de alto al manejar su automóvil en el cruce de las calles Tres y Carrera Torres.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance y acudieron al lugar para atender a una mujer y a una menor quienes sufrieron golpes diversos que para su fortuna fueron leves.
Dio a conocer el perito de tránsito encargado de tomar conocimiento, que la responsable fue la mujer quien manejaba un automóvil Nissan Sentra modelo reciente de sur a norte por la calle Tres.
Una vez que llegó al cruce con la calle Carrera Torres no hace el alto obligatorio y es impactada por una camioneta Dodge Voyager que se desplazaba en dirección de poniente a oriente donde viajaba la menor de acompañante.
Tras el encontronazo, el vehículo nissan se proyecta contra la barda de una tienda de conveniencia la cual fue derribada.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en grúas particulares y los daños materiales ascienden a los cien mil pesos.
Discussion about this post