La escuadra local, se había adelantado a los 20 minutos del partido, gracias a una anotación del austriaco Gernot Trauner, sin embargo, el tanto fue invalidado tras la revisión en el VAR por una infracción previa al remate que culminó en gol.
Justo antes de que ambos equipos se marcharan al descanso, apareció el lateral neerlandés Lutsharel Geertruida para abrir el marcador en favor del Feyenoord luego a aprovechar la asistencia de David Hancko para poner el 1-0 en la pizarra a los 44 minutos.
Ya en la parte complementaria, Santiago Giménez buscó su anotación, aunque lo único que terminó encontrando fue una tarjeta amarilla a los 52 minutos, por una entrada a destiempo cuando presionaba en la salida del AZ Alkmaar y fue sustituido a los 78 minutos por el japonés Ayase Ueda.
La sentencia del Feyenoord tardó en llegar, pero fue obra de Bart Nieuwkoop a los 86 minutos, quien fue asistido por Calvin Stengs para lograr el 2-0 definitivo, mismo que le permitirá al conjunto de Róterdam disputar las semifinales de la Copa de Países Bajos (KNVB Cup).
Discussion about this post