Pese a las promesas que hizo la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, estás no se han realizado, lo que sí es que se han gastado el dinero del pueblo, dijo Hugo Alejandro Arias Macay.
El aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo por Morena, indicó que el objetivo es sacar adelante el municipio, no sólo en materia de infraestructura, sino en otros rubros como es la seguridad ´publica y demás acciones.
“No se vale que la ciudad esté en la condiciones que hoy está, por eso, mi proyecto, será echar adelante una serie de programas, todos para mejorar las acciones de infraestructura y no gastar el dinero de pueblo”, consideró Arias Macay.
Queremos un cambio, para Nuevo Laredo, expresó el también empresario transportista que una de las razones principales por las que aspiro a ese cargo, estriba en mi deseo por contribuir a la construcción y fortalecimiento de la democracia desde el ámbito municipal en esta Ciudad, generando soluciones de paz y bienestar a la sociedad partiendo de la inclusión y participación de nuestro tejido social.
Discussion about this post