México cometió un flagrante error al no registrar a Luis Márquez para el encuentro ante Panamá (quien iba por el salvamento), perdió una ventaja de dos carreras en la Novena Baja y sumó su tercera derrota en la Serie del Caribe 2024 (4×3).
Al cantarse ‘playball’ en el LoanDepot Park de Miami, la novena mexicana tomaría la Primera Entrada para marcharse por delante en el marcador luego de que Bradley pegara sencillo y ‘Tito’ Valenzuela hiciera sonar la caja registradora.
Los Naranjeros de Hermosillo se mantendrían por delante luego de la Segunda Alta, sin embargo, Jhonny Santos igualaría los cartones luego de desaparecer a ’Doña Blanca’.
El encuentro se mantenía cerrado, mismo que representaba el Juego 2 para los ‘Canaleros’ y el Tercero para la novena mexicana, mismo en el que Wilmer Ríos recetaría un ‘chocolate’ para finalizar el Tercer episodio.
Con hombres en la inicial y en tercera, Agustín Murillo tocaría de manera exquisita la pelota para que el caballo ‘Tito’ Valenzuela volviera a llegar al pentágono y se produjera una nueva ventaja en favor de la novena azteca (2×1).
La tónica en el encuentro se mantenía con México a la cabeza, pero sabiendo que una derrota los dejaría prácticamente fuera de las Semifinales con tres juegos por delante, y Aaron Altherr con un triple, mandaría a timbrar a Julián Ornelas (3×1).
Al entrar en la Novena Baja, Luis Márquez -quien buscaría el salvamento- no se encontró registrado para el duelo, por lo que los ampáyers obligaron a que Jake Sánchez fuera el encargado de subir a la ‘lomita’.
Panamá aprovechó el flagrante error, en jugadas contínuas empataría el encuentro (3×3) y, dejaría tendida a la novena mexicana sobre el LoanDepot Park de Miami.
México se enfrentará este domingo 4 de febrero por la noche (19:30 horas, tiempo del Centro de la Ciudad de México) ante los Tigres de Licey en su Juego 4 de la Serie del Caribe 2024.
Discussion about this post