El pleno del poder legislativo, aprobó el punto de acuerdo por el que se expide la convocatoria para la designación de propietario y suplente de la representación que corresponde a los Ayuntamientos en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios.
A nombre de la Junta de Gobierno que preside la diputada Úrsula Salazar Mojica, el legislador de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, mencionó que el propósito es que hagan llegar a este poder, las propuestas que cumplan con el perfil y los requisitos establecidos en la misma.
“Cada Ayuntamiento podrá enviar una propuesta, anexando los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos, entre los que destaca ser mexicano, mayor de 25 años, poseer título de Licenciado en Derecho, entre otros”, agregó.
Finalmente, dijo que en caso de no recibirse propuesta alguna, el Congreso designará al representante de los Ayuntamientos, además, que el cargo en mención tendrá una duración de tres años.
Discussion about this post