MONTERREY, NUEVO LEON, 6 DE ENERO DE 2024.- Personalidades de todos los ámbitos: empresarial, político, deportivo y artístico acompañaron a la familia del empresario regiomontano Carlos Bremer quien fue velado este sábado.
Entre las figuras que se dieron cita a la capilla de velación Valle de la Paz, ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, estuvieron el ex futbolista, Francisco “El abuelo” Cruz; el ex presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador; el empresario José Maíz; el ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo García; el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández; la ex alcaldesa de ese mismo ayuntamiento, Teresa García de Madero; el gobernador de Nuevo León, Samuel García, su esposa, Mariana Rodríguez, así como miembros del gabinete estatal.
También estuvieron presentes, el actor Arturo Carmona, ex esposo de la cantante Alicia Villarreal, y el cantante Emmanuel, entre otros. Aunque se esperaba la presencia de otras de sus amistades como el cantante Luis Miguel, éste sólo envió una enorme corona, lo mismo que el ex beisbolista, Fernando “El Toro” Valenzuela.
En entrevista todo lo recordaron como un hombre afable, de valores y que siempre apoyó el emprendedurismo.
“Era muy querido, por todos; por el presidente de México (Andrés Manuel López Obrador) La verdad una persona fuera de serie, perdimos un gran amigo”, dijo Mauricio Fernández al borde del llanto.
Mencionó que lo vio de manera reciente y estuvieron platicando ampliamente.
“Se ganó el cariño de mucha gente…El Canelo, Luis Miguel y grandes deportistas. Carlos apoyó a mucha gente en el deporte y con buen ojo”, comentó.
Por su parte, la ex alcaldesa sampetrina Teresa García de Madero contó que se conocían desde la infancia porque sus mamás eran amigas.
“Yo soy bastante mayor que él, pero lo conocí muy bien porque su mamá Sarita Gutiérrez, muy amiga de mi mamá se reunían, platicaban mucho en el teléfono y de repente Sarita llevaba a Carlos a la casa, muy inquieto. Un gran amigo, un gran ser humano”, reveló.
El ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo García, dijo que aprendió de Bremer como trataba a la gente, cómo conciliaba.
“Aprendimos mucho de él, yo como en la función pública aprendí la forma en la que trataba a la gente, cómo conciliaba, como entendía a los competidores, conciliaba y lograba mejores resultados”, compartió.
El ex futbolista, Francisco “El abuelo” Cruz contó que tuvo una relación cercana con Bremer, a quien calificó como un hombre altruista.
“Un hombre con el corazón echado pa´ delante. Yo tuve el gusto de conocerlo cuando fue dirigente del equipo Monterrey, en la época de Jorge Lankenau y deja un vacío grande”, manifestó.
El cantante Emmanuel dijo que Bremer para México significa mucho.
“Significa porque todo lo que ha hecho se va a quedar”, manifestó.
Recordó que apoyó a México, el deporte, las inversiones, el béisbol y a los boxeadores.
“México tiene una gran pérdida y valiosa, a la mejor la gente no conoce, el pueblo no sabe de estos hombres increíbles, emprendedores, fuertes de mente, que han ayudado a México en todos los sentidos”, comentó.
Arturo Carmona dijo que estuvieron compartiendo hace menos de dos meses en el 30 aniversario de Value.
Posterior a la velación se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de Fátima, en San Pedro Garza García.
Policías y oficiales de ese ayuntamiento escoltaron el cortejo fúnebre que salió de Valle de la Paz hasta la iglesia.
Su hija Adriana Bremer dijo que el legado de su papá es enorme.
“Llegas al cielo siendo el jugador más valioso. Desde arriba mi papá mandará las mejores jugadas”, señaló.
Discussion about this post