domingo 5 abril , 2026 3:46 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

No habrá tregua para construir la paz que Tamaulipas necesita: Vocero de Seguridad

Por: Francisco Medina
enero 10, 2024
in Local
No habrá tregua para construir la paz que Tamaulipas necesita: Vocero de Seguridad

“No habrá tregua para construir la paz que Tamaulipas necesita”, afirmó Jorge Cuéllar Montoya, vocero de Seguridad.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado con el apoyo del Gobierno Federal
continúa trabajando para garantizar la seguridad y la justicia en la entidad y “no habrá
tregua para construir la paz que Tamaulipas necesita”, afirmó Jorge Cuéllar Montoya,
vocero de Seguridad.

“Reitero que pese a la herencia maldita, el cáncer de la inseguridad lo estamos
enfrentando”, expresó, a la vez que lamentó que algunos grupos políticos “le apuestan
a que le vaya mal a Tamaulipas y disfrutarían que las cosas estén mal, en lugar de buscar
que estén bien y poner un granito de arena como todos los ciudadanos debemos hacerlo
por nuestro estado y por el país”, dijo.

En conferencia de prensa semanal, en Palacio de Gobierno, Jorge Cuéllar Montoya dio a conocer los resultados del trabajo realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Fiscalía General de la República en el combate contra la impunidad con sentencias condenatorias hasta por 100 años de prisión y presentó los aseguramientos correspondientes a la primera semana del mes de enero.

“Estamos hablando de drogas que no estarán al alcance de nuestra juventud, de delincuentes que no afectarán la paz en Tamaulipas y de armas que no dañarán la integridad física de las y los tamaulipecos”, indicó.

“Lo anterior es resultado del trabajo coordinado de nuestras corporaciones de seguridad, es testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad en nuestro estado y continuaremos trabajando en la construcción de un entorno más seguro para todos. Nada ni nadie va a detener la transformación de Tamaulipas”, manifestó.

El vocero de Seguridad informó que los 32 migrantes liberados en Río Bravo, fueron atendidos debidamente y trasladados por el Instituto Nacional de Migración al albergue en Matamoros, en donde se les concedió visa humanitaria y ahora están en espera de la respuesta del gobierno de Estados Unidos para lograr su ingreso a dicho país.

Asimismo, reiteró que elementos de la Guardia Estatal, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina realizan un trabajo permanente en Abasolo, en donde la semana pasada en el ejido “Nicolás Bravo”, se realizó la detención de siete hombres y una mujer y el aseguramiento de vehículos, armas, cargadores y poncha llantas que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su seguimiento.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist