Ciudad de México, 12 de enero 2024.- La fama alcanzada por el peruano Nicola Porcella en el reality show “La Casa de los Famosos México” ha tenido un impacto positivo en la vida de su ex pareja, Francesca Lazo, madre de su hijo Adriano, con quien mantiene una relación cordial.
Después de alcanzar el segundo lugar en La Casa de los Famosos, Nicola Porcella decidió establecerse en México y extendió la invitación a su hijo y a Francesca para que hicieran lo mismo. La comunicadora, de 32 años, reveló que ha decidido abrirse un nuevo camino en México, gracias al apoyo de Porcella.
“En octubre estuve en México dando clases de automaquillaje, que es lo que hacía en Lima. Soy comunicadora, pero mi pasión siempre ha sido el maquillaje”, compartió Francesca. “Atiendo novias, eventos sociales, he maquillado a diferentes artistas en Perú. Me capacité en Argentina y ahora me estoy especializando en México”.
Francesca anunció que ofrecerá dos cursos de automaquillaje en Monterrey el 10 de febrero y visitará Guadalajara el 17 de febrero. Agradeció a Porcella por abrirle puertas en México, ya que en dos ocasiones fue invitada a participar en el panel de La Casa de los Famosos.
“La verdad, quien me abrió bastante las puertas de México fue el papá de mi hijo, que es bastante conocido acá. Nosotros tenemos una muy buena relación, de hecho nuestra relación amorosa terminó hace muchos años”, reveló Francesca.
Nicola y Francesca, a pesar de no tener una relación amorosa actual, se describen como “una familia diferente” y mantienen una relación positiva. Para compartir su experiencia única como ex pareja, planean lanzar un podcast próximamente, donde narrarán desde su encuentro hasta su mudanza a México, destacando la importancia de la madurez y la evolución en su relación, siempre velando por el bienestar de su hijo Adriano, quien celebrará sus 12 años.
Discussion about this post