CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 12 DE ENERO DE 2024.- Al tratar de incorporarse a la carretera sin la debida precaución, un repartidor de tortillas murió de manera instantánea tras ser impactada su motocicleta por un automóvil.
El trágico accidente se registró a temprana hora de esta mañana de viernes en el kilómetro nueve de la carretera Victoria Monterrey a la altura del Ejido Laborcitas.
De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, el motociclista salía del ejido Laborcitas sin la debida precaución para tratar de incorporarse a los carriles de circulación de la carretera Victoria Monterrey.
Al hacer la maniobra de incorporación a la carretera tras salir del Ejido Laborcitas, el motociclista fue impactado por un automóvil Chevrolet Cavalier que se desplazaba por dicho tramo carretero en sentido de norte a sur.
El conductor del automóvil manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos que él trató de esquivar al motociclista sin embargo no pudo evitarlo, por lo que terminó por impactarlo.
Tras ser arrollado por el automóvil, el cuerpo sin vida del repartidor de tortillas quedó tirado sobre la carretera sobre los carriles en sentido de sur a norte, mientras que su motocicleta marca Itálika F125 quedó a un costado del camino.
Aún cuando al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja mexicana bordo de la ambulancia 316 nada pudieron hacer por el repartidor de tortillas ya que murió de manera instantánea quedando su cuerpo sin vida a un costado de un altavoz que utilizaba para realizar sus labores.
En medio de la carretera, a unos metros del lugar, quedó una hielera que venía en la motocicleta.
Discussion about this post