Nueva York, 21 de enero 2024.- La icónica cantante Madonna se encuentra en medio de un conflicto legal después de ser demandada en Nueva York por dos seguidores, Michael Fellows y Jonathan Hadden. Los demandantes alegan que el espectáculo de Madonna en el Barclays Center de Brooklyn, parte de su actual gira “Celebration Tour”, tuvo más de dos horas de retraso, incumpliendo el horario anunciado en las entradas.
De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por medios como People y TMZ, los demandantes acusan a Madonna de “publicidad engañosa”, ya que afirman que el concierto programado para las 20.30 horas comenzó a las 22.30 horas el pasado 13 de diciembre. Fellows y Hadden sostienen que estos retrasos se repitieron en las fechas subsiguientes del tour en Brooklyn los días 14 y 16 de diciembre.
La demanda, dirigida también contra la promotora del tour, Live Nation, y el recinto Barclays Center, alega que el retraso constituye un “ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”. Los demandantes buscan una indemnización por daños, aunque la cantidad no ha sido detallada en los documentos presentados.
Hasta el momento, ni Madonna ni sus representantes, ni las compañías demandadas han emitido declaraciones sobre el caso.
Discussion about this post