Ciudad de México, 29 de enero 2024.- El reconocido productor de telenovelas, Juan Osorio, ha compartido emocionantes noticias sobre su vida personal al anunciar su compromiso con Eva Daniela. En una entrevista para el canal de Youtube Ernesto Buitron News, Osorio reveló que se encuentra en una nueva etapa de su vida y está planeando su boda con su próxima esposa.
“Estoy en un proceso bien bonito, yo creo que dentro de mi trabajo se refleja este amor, este cariño que tengo por Dani, una mujer muy linda, muy maravillosa. Estoy planeando formalizar la relación, tengo muchas ganas”, expresó Juan Osorio con entusiasmo.
El productor compartió detalles sobre su relación con Eva Daniela y destacó la importancia de la familia de su futura esposa. Aseguró que está enamorado y convencido de que ella es la mujer con la que desea pasar el resto de sus días.
“Estoy tan convencido y enamorado. Valoro tanto a la familia de Dani, a Dani, el cariño que me han dado que yo estoy seguro, lo he platicado con mis hijos que es la pareja con la que voy a terminar los días de mi vida”, afirmó Osorio.
El productor, conocido por su transparencia en asuntos personales, compartió su alegría y anticipación por esta nueva etapa en su vida. Los detalles de la boda aún no se han revelado, pero Juan Osorio expresó que está en el proceso de planificación para sorprender a su futura esposa.
Discussion about this post