Memphis, 9 de enero 2024.- La temporada de Ja Morant, estrella de los Grizzlies de Memphis, llegó a su fin después de que el equipo anunciara el lunes que el base necesitará una operación para reparar un desgarro en su hombro derecho.
Morant sufrió la lesión durante el entrenamiento del sábado y estuvo presente en el juego contra los Phoenix Suns el domingo con el brazo en cabestrillo. Sin embargo, se reveló la gravedad de la lesión un día después.
“Tras la persistente dolencia e inestabilidad, Morant se sometió a una resonancia magnética que reveló un subyacente desgarro del labrum”, anunció el equipo en un comunicado.
El base ya se perdió los primeros 25 juegos de la temporada debido a una suspensión impuesta por la NBA por mostrar un arma en redes sociales. A su regreso, promedió 25.1 puntos en nueve partidos, y los Grizzlies tuvieron un récord de 6-3 durante ese período.
La ausencia de Morant representa un golpe significativo para los Grizzlies, ya que es una pieza fundamental en su éxito. El equipo ahora enfrentará el desafío de mantener su rendimiento en su ausencia.
Discussion about this post