Nueva York, 19 de enero 2024.- La cantante estadounidense Madonna enfrenta una demanda presentada por dos de sus fans, Michael Fellows y Jonathan Hadden, por comenzar un concierto en Nueva York con más de dos horas de retraso en diciembre pasado. La demanda, presentada en un tribunal federal de Brooklyn, señala a Madonna, a Live Nation como organizadora del tour, y al Barclays Center como escenario del concierto, por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”.
Los demandantes alegan que tanto el folleto de la presentación como la promoción de los tres conciertos de diciembre del tour ‘The Celebration’ especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30, pero inició después de las 22:40. Esta demora afectó a los asistentes, ya que el concierto del 13 de diciembre terminó pasada la medianoche, generando “transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte, público o privado”.
La demanda también destaca que el retraso fue un patrón en otros conciertos de Madonna a lo largo de su carrera, incluyendo su ‘Rebel Heart Tour’ en 2016 y su tour ‘Madame X’ de 2019-2020. Madonna continuará su gira en la Gran Manzana el próximo lunes y martes, con su tour internacional programado para concluir el 26 de abril en Ciudad de México.
Discussion about this post