MONTERREY, NUEVO LEON, 6 DE ENERO DE 2024.- La repentina muerte de Carlos Bremer conmocionó a diversos ámbitos, desde el empresarial hasta el de los espectáculos, pues el Presidente del Consejo de Administración y Director General de Value Grupo Financiero conocía a muchas personas, entre ellas deportistas y cantantes, como a Emmanuel, con quien compartió créditos en Shark Tank México y que se hizo presente en su funeral que se llevó a cabo este sábado 6 de enero en Nuevo León.
Sin embargo, una de las figuras con quien más se le ha relacionado a Bremer es Luis Miguel con quien tuvo una muy buena relación, además de haber sido pieza clave en su regreso a los escenarios al apoyarlo incondicionalmente cuando lo necesitó.
Tras su muerte, la incertidumbre sobre cómo reaccionó el cantante al sensible fallecimiento se convirtió en un tema en redes sociales, hasta este sábado cuando se dio a conocer el gesto que tuvo “El Sol de México” con Carlos.
¿Cómo se hizo presente Luis Miguel en el funeral de Carlos Bremer?
Este sábado se llevó a cabo el funeral de Carlos Bremer en Monterrey, Nuevo León donde figuras de diversos ámbitos se dieron cita para despedir al empresario, a la capilla de velación Valle de la Paz, ubicada en el municipio de San Pedro Garza García llegaron personalidades como:
Francisco “El abuelo” Cruz
Luis Miguel Salvador
José Maíz
Sócrates Rizzo García
Mauricio Fernández
Teresa García de Madero
Samuel García
Mariana Rodríguez
Arturo Carmona
Emmanuel
Pero la gran ausencia fue la de su amigo, Luis Miguel a quien le tendió la mano cada vez que pudo, pero el sensible fallecimiento del tiburón no pasó desapercibido por el cantante y le envió una enorme corona de rosas blancas en señal de dolor, cariño y respeto.
El gesto causó conmoción en redes sociales, pues es bien sabido que Bremer apoyó a Luis Miguel en su carrera y su relación era muy buena, pues en la reciente celebración por el 30 aniversario de Value Grupo Financiero que se llevó a cabo en noviembre pasado, Luis Miguel ofreció un concierto privado para los asistentes en donde Bremer le dedicó unas palabras previas a su show:
A Luis Miguel yo lo quiero mucho, es mi ídolo, yo lo respeto; ‘Luis Miguel separó una fecha para antes de empezar la gira en México y quiere estar con usted’ me dijo su representante. Es nuestro ídolo de todo México. Todos los conciertos llenos, que orgullo. Te queremos Luismi”
Fue así como una vez más, el empresario dejó claro su admiración y respeto por el cantante y que lograron verse meses antes de su muerte debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024.
Discussion about this post