Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, Agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Unidad de Investigación en la Zona Sur, en colaboración con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Estatal, ejecutaron una Orden de Cateo por Delitos Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, como parte de las operaciones contra este delito.
El mandamiento judicial se efectuó en un inmueble del Fraccionamiento Las Palmas, del municipio de Altamira, donde se aseguraron diversos objetos, incluyendo bolsas transparentes con hierba seca con características de marihuana, latas de cerveza, ponchallantas, equipo táctico, armas blancas y punzocortantes.
Los indicios fueron recolectados y embalados por Peritos profesionistas en criminalística de campo y fotografía, siendo puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. Además, se colocaron sellos de aseguramiento en las puertas de acceso al inmueble.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que amenazan la salud y seguridad de las familias tamaulipecas queden impunes.
Discussion about this post