CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 14 DE ENERO DE 2024. – Después de permanecer cerrada a la circulación vehicular la Carretera “Rumbo Nuevo” en ambos sentidos por más de 18 horas, esta tarde se reportó que quedó rehabilitada la circulación a la altura del kilómetro 30 del citado tramo.
Con un llamado a respetar los límites de velocidad, la Vocería de Seguridad Tamaulipas informó que ya está abierta a la circulación vehicular la Carretera Rumbo Nuevo en ambos sentidos.
Cabe recordar que fue el día de ayer antes de las 19:00 horas cuando derivado del derrame de ácido tras un accidente entre una pipa y un tráiler, la circulación quedó cerrada en ambos sentidos de la Carretera Estatal 126 Rumbo Nuevo.
El accidente que dejó millonarias pérdidas económicas se registró a la altura del kilómetro 33 de la citada carretera, en el municipio de Jaumave.
Como resultado del carreterazo, el ácido que era transportado por la pipa se derramó sobre la cinta asfáltica, por lo que a manera de prevención se inhabilitó la circulación vial, manteniendo presencia en el lugar personal de Protección Civil y Bomberos así como elementos de la Guardia Estatal.
Pese a lo aparatoso del accidente sólo una persona resultó lesionada.
Discussion about this post