Ciudad Victoria, Tamaulipas (24 de diciembre de 2023).- El Partido de la Revolución Democrática anunció que en Tamaulipas participará sólo en la elección del 2024 para ayuntamientos y diputaciones locales.
“Después de un largo proceso de consulta, análisis y deliberación por parte de la Dirección Estatal, producto del trabajo político de los últimos meses en la diferentes regiones del Estado, tomando en cuenta la situación politica, económica y social de Tamaulipas.
Es por todo esto que se definió en sesión de la Dirección Estatal Ejecutiva hace unas horas, QUE EL PRD NO FORME PARTE DE NINGUNA COALICIÓN ELECTORAL”.
Afirma que se buscará por todos los medios poder hacerlo también a la Senaduria y las Diputaciones
Federales en Tamaulipas: “Sabiendo la seriedad de nuestra decisión, respaldada por los diferentes líderazgos del partido pero también por el pueblo, enfrentaremos el proceso electoral con responsabilidad, firmeza y la entereza que caracteriza a nuestro instituto político desde hace más de 34 años”.
El comunicado fue firmado por el dirigente estatal, David Valenzuela, quien concluye con mensaje de fin de año para los tamaulipecos.
Discussion about this post