MONTERREY, NUEVO LEON, 11 DE NOVIEMBRE DE 2023.- La aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, afirmó de visita en Monterrey que ya se disculpó con Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, pero además mencionó que reconoce que es un hombre valiente y “echado para delante”.
Lo anterior luego del “resbalón” que tuvo en el que dijo que es una de las personas con las que nunca trabajaría, sin recordar que “Alito” forma parte de la coalición que ella representa.
“Por supuesto que sí hablé con Alito, bueno el día de ayer ofrecí una disculpa. Me encanta, yo sí quiero decirlo, estoy orgullosa de caminar con el PRI”, dijo.
Añadió que sus palabras son sinceras y está convencida de que lo que los une en este proyecto es muy importante.
“Nos unen estos temas de los que les he hablado: el agua, la inseguridad, el tema del campo, que me tiene tan preocupada”, dijo.
Gálvez sostuvo que reconoce en Alito, un hombre valiente y “echado para delante”.
“Yo reconozco en Alito un hombre valiente, echado para delante, a pesar de la persecución que tuvo no dejó el Frente Amplio por México, porque toda la intención era que no hubiera esta alianza que hoy están viendo aquí, porque esta alianza si que los tiene preocupados en Palacio Nacional”, mencionó.
Agregó que, además, el líder nacional del tricolor es un hombre ordenado y trabajador.
“Vamos construyendo una profunda amistad, yo estoy segura que vamos a lograr el objetivo que nos hemos propuesto con los priistas, con los panistas y con los perredistas, así que todo mi reconocimiento a Alito”, puntualizó.
Discussion about this post