Estados Unidos, 5 de noviembre.- El football de noviembre llegó con la novena semana de la temporada. A partir del próximo lunes el viaje rumbo a los playoffs ya será en descenso.
Pero antes de que los Chargers visiten Nueva York para un enfrentamiento con los Jets bajo las luces de Monday Night, la Semana 9 arriba con múltiples partidos entre contendientes al Super Bowl
Los Cowboys y los Eagles sostendrán su primer juego del año. Dallas y Filadelfia son protagonistas de una rivalidad que se remonta a 1960. Estos dos equipos se han combinado para ganar los títulos del Este de la Nacional en las últimas 10 campañas Dallas viaja al este de Estados Unidos liderando la Conferencia Nacional con 28.1 puntos por partido.
Cuando Dallas tenga el balón el receptor CeeDee Lamb buscará aprovechar la mejor actuación de su carrera. La semana pasada, Lamb registró marcas personales en recepciones (12) y yardas recibidas (158) y dos recepciones de anotación.
Por segundo año consecutivo y novena ocasión en la historia de la franquicia, los Eagles comenzaron una temporada 7-1. En las cinco anteriores campañas con este inicio, Filadelfia llegó a cuatro Super Bowls.
Los Eagles contarán con A.J Brown, quien viene de una actuación de ocho recepciones para 130 yardas y dos touchdowns, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL con 125 yardas recibidas en seis juegos consecutivos.
Una victoria de Dallas mejoraría su récord a 6-2 y cerraría la brecha a sólo medio juego con los Eagles, En cambio la victoria de Filadelfia los puede ir enfilando rumbo a otro título divisional, como lo hicieron la campaña pasada.
Discussion about this post