Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno de Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría del Trabajo, se sumó a las acciones de autoridades, empresarios y sociedad civil de Matamoros, para continuar la remodelación en la delegación Lomas de San Juan, en el evento cena-baile se hizo un llamado a la solidaridad, para que la institución brinde servicios prehospitalarios.
La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Olga Sosa Ruíz, reconoció la labor de la Cruz Roja en Matamoros, que cuenta con el respaldo del alcalde Mario López Hernández, presente en el evento, para fortalecer el trabajo que en favor de esta institución se realiza en todo el estado por parte de la delegada Graciela Guerra de Araujo.
«El cariño y atención en momentos delicados y difíciles es la expresión del gran valor de solidaridad y empatía que como comunidad manifestamos y cuyos lazos dejan profundas huellas de gratitud, porque como lo dice el llamado a esta reunión todos somos hermanos y esta es una de las manifestaciones más representativas del amor cuando vivimos en comunidad», expresó.
Señaló además que la solidaridad de matamorenses harán posible que pronto la delegación Lomas de San Juan sea una realidad para seguir brindando la ayuda humanitaria que nunca tiene fecha ni lugar, pero que está siempre dispuesta para seguir ayudando a quien lo requiera.
Olga Sosa Ruíz señaló: “La disponibilidad de quienes integran la Cruz Roja, hace que la sociedad se reúna y colabore para fortalecerla, y saber que es mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla”.
El acto contó con la presencia de la secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano, el ingeniero Mario Ramírez presidente de la Mesa Directiva de Cruz Roja Matamoros, así como la presencia de presidentes de cámaras empresariales y sociedad civil, que se sumó a esta causa para hacer una realidad la rehabilitación de la delegación Lomas de San Juan.
Discussion about this post