CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 17 DE NOVIEMBRE DE 2023.- “Ya no habrá retrasos, porque no podemos convertir esta soberanía en una cueva de irresponsabilidad y falta de respeto”, denunció Linda Mireya González Zúñiga.
La presidenta de la Mesa Directiva, sostuvo en el punto de asuntos generales, ya esta mesa, no tendrá más opción que aplicar las atribuciones; es decir castigos y por supuesto que dejará en claro que el respeto y la puntualidad siempre se deben privilegiar.
La también coordinadora del grupo parlamentario “sin partido”, expresó “intente de muchas maneras no dar este posicionamiento, fui paciente, comprensiva y trate de justificar muchas situaciones; sin embargo, por más esfuerzos realizados, no ha sido suficiente, así que me resulta inevitable estar aquí con este objeto”.
El tema que hoy me trae aquí, me apena, pero esta pena no debe rebasar el respeto, para nuestra gente, ´para la prensa, el personal que labora en el Congreso, así como para los diputados de esta legislatura y desde luego, para esta mesa directiva del Congreso, enfatizó.
En el transcurso de este período, hemos pedido ser puntales en el inició de la sesiones; entendemos que a veces puede haber circunstancias que impidan esa puntualidad. “Pero desafortunadamente, el retraso en el inició de las sesiones, ha dejado de ser una excepción y se ha convertido en una regla”, aseveró desde la mesa directiva.
Apelo una vez más a su compromiso, lo he hecho en varias ocasiones; pero considero se debe de realizar una vez más y sólo una, así que aquí está la muestra, con sumo respeto les digo, la próxima sesión de esta legislatura iniciará puntual, puntualizó González Zúñiga.
Cabe hacer mención que en varias ocasiones, el inicio de las sesiones ordinarias y que una semana antes se programan se pone día y hora, pero muchas de las veces el retraso no era de minutos, sino de media hora y más tiempo-
Discussion about this post