Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Comité Directivo Estatal y los Comités Municipales, así como sus organizaciones adherentes iniciaron actividades para recolectar agua, alimentos enlatados, enseres y artículos para limpieza en apoyo a los damnificados de Guerrero por el paso del huracán Otis.
Se han colocado centros de acopio en las instalaciones del partido estatal y en los municipios, mientras que la actividad se ha extendido para ir en busca de los apoyos, en los casos en donde las personas no tienen forma de trasladarse al partido a dejar la ayuda para las hermanas y hermanos guerrerenses.
Carlos Ernesto Solís Gómez, Presidente del PRI en Tamaulipas informó que esta actividad es coordinada por la secretaría de Gestión Social, Arlete Marcos Ruíz y cada comité municipal hace lo propio en solidaridad con la tragedia que viven miles de familias en Guerrero.
Hizo un llamado a la sociedad para donar artículos en buen estado, puesto que en Guerrero miles de personas se encuentran literalmente sin nada, ya que el huracán Otis arrasó con sus viviendas, por lo que además de agua y alimentos enlatados hace falta artículos de limpieza, herramientas o enseres domésticos.
Expresó que en el comité estatal se recibe cualquier ayuda que la sociedad desee canalizar a Guerrero, por lo que pone a disposición de la sociedad las instalaciones del partido para hacer llegar el respaldo de los tamaulipecos a quienes más lo necesitan en este momento.
Discussion about this post