Ciudad de México, 14 de noviembre.- Paul McCartney, el icónico ex Beatle y leyenda viva de la música, llegó a México en medio de la efervescencia de sus seguidores. Casi un centenar de fans se congregaron afuera del hotel en Paseo de la Reforma, donde se hospeda el músico británico, en la esperanza de tener un encuentro cercano con su ídolo.
A pesar de la presencia de numerosos admiradores, aproximadamente la mitad tuvo la suerte de estar en el lado correcto cuando McCartney salió de su camioneta negra y blindada. Desde ese punto, el músico saludó a la multitud con un sencillo «Hola… gracias», generando la euforia de los presentes.
Con 81 años de edad, Paul McCartney está en México para realizar dos conciertos en el Foro Sol, programados para el martes y el jueves. Antes de su primera presentación, el músico se dirigió al escenario para realizar una prueba de sonido.
La salida de McCartney para la prueba de sonido ocurrió alrededor de las 16:15 horas, acompañado por su equipo técnico y músicos. Más tarde, a su regreso al hotel, volvió a saludar a los fans que aún permanecían fuera, aunque muchos quedaron con la expectativa de obtener su firma en algún objeto personal.
El staff de McCartney, anticipándose a la llegada de los fans, solicitó vallas para organizar el espacio y garantizar un entorno seguro. Mark Rose, jefe del equipo de seguridad y logística de McCartney, se dirigió a la multitud pidiendo calma y orden.
Rose informó a los fans que la probabilidad de obtener una firma sería mayor después de los shows y estableció algunas condiciones, como firmar únicamente un objeto por persona y excluyendo objetos relacionados con The Beatles, limitándose solo a artículos relacionados con la carrera en solitario de Paul McCartney.
Discussion about this post