Ciudad de México, 6 de noviembre.- Hace unos meses el cantante había sufrido de un asalto en su propia casa y mientras se encontraba en la compañía de sus hijos y empleados.
Los detalles poco a poco salieron a la luz, como que lo maniataron, encerraron y apuntaron con un arma directo a la cabeza, así como de uno de los sujetos implicados terminó por pedirle una foto en medio del atraco porque es un gran admirador del cantante. Aunque lo anterior no impidió que se llevaran los artículos de lujo del español, ahora el famoso declaró que dejó esta experiencia en el pasado y está listo para dar el siguiente paso en su vida.
Fue por medio de sus historias de Instagram donde el intérprete de «si tú no vuelves» compartió la feliz noticia con sus fans y dejó claro que las especulaciones que surgieron cuando el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien dio la primicia del robo, eran falsas. El comunicador en su momento destacó que tras el incidente en el que estuvieron implicados sus hijos, el español querría abandonar el país.
Sin embargo, este fin de semana, Miguel Bosé lanzó un breve comunicado en sus historias de Instagram en el que explicó que ya está en su casa y listo para continuar con los proyectos que tenía agendados, los cuales incluyen una grabación dentro de la lujosa propiedad.
Discussion about this post