Tamaulipas, 21 de noviembre.- En la reciente edición número 51 de los premios Emmy, Karla Souza se destacó al recibir el galardón a Mejor Actuación Femenina por su papel en «La Caída». Esta película, basada en hechos reales, narra la historia de una clavadista que enfrenta abusos por parte de su entrenador y decide denunciar, reviviendo así su experiencia cuando su compañera Natalia se encuentra en una situación similar.
Competía con destacadas figuras como Shefali Shah, Connie Nielsen y Billie Piper, pero Souza se alzó con el premio, y la película también fue reconocida como la Mejor Película para Televisión o Mini Serie.
En un emotivo momento, la actriz anunció que está esperando a su tercer hijo, lo cual conmovió a los presentes en la ceremonia. Cabe destacar que otros representantes mexicanos, como Los Tigres del Norte con su documental «Los Tigres del Norte: Historias que Contar», también estuvieron nominados en esta prestigiosa entrega de premios que reunió a talentos de 20 países, organizada por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
Discussion about this post