Soto la Marina, Tamaulipas.- En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, Olga Sosa Ruíz, compartió un mensaje de reconocimiento a por su gran labor a los participantes del Torneo Internacional de Pesca 2023 “Ingeniero Américo Villarreal Guerra”, organizado por la Comisión de Caza y Pesca deportiva, así como del Club Deportivo de tiro, caza y pesca Tamatán.
Sosa Ruíz señaló que el «Torneo de Pesca Américo Villarreal Guerra» es uno de los más significativos eventos en el estado y conmemora el 70 aniversario del Club Deportivo de tiro, caza y pesca Tamatán, además resaltó la organización por reunir a más de 2 mil pescadores y a los ganadores, entregar premios significativos.
La secretaria del Trabajo dio la bienvenida a las autoridades, entre ellos el secretario general de Gobierno, Héctor Villegas González; la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Saldívar Lartigue, así como a Américo Villarreal Santiago, en representación de la familia Villarreal Guerra y a Luis Eduardo García Reyes, vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas, así como presidente del Club Deportivo de tiro, caza y pesca Tamatán.
«Nos honra estar en este evento de gran tradición que impulsa el gobierno Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas y en el cual quiero entregarles un saludo cordial, porque dentro de las actividades de las familias tamaulipecas, nos hemos dado para vivir nuestros momentos de recreación, este importante Club de Tiro,
caza y pesca Tamatán» representa una de las instituciones de limpia trayectoria y
fraternal convivencia familiar» señaló.
Olga Sosa Ruiz felicitó a los participantes de este torneo, así como a los que resultaron premiados en las diversas categorías, porque estas actividades fortalecen la convivencia familiar y atraen a más personas a participar en la riqueza que ofrece Tamaulipas.
Discussion about this post