Ciudad de México, 21 de noviembre.- El Estadio Azteca se prepara para recibir a su máxima capacidad el partido crucial que definirá el boleto a la Copa América 2024 entre México y Honduras. Aunque todavía quedan boletos disponibles, se espera que se agoten rápidamente.
Según una fuente consultada por RÉCORD, hasta el momento se ha vendido el 70 por ciento del boletaje disponible, y en algunas zonas ya se han agotado las entradas. Se anticipa que el resto de los boletos se vendan en el transcurso de hoy y mañana.
Aunque el partido está programado para comenzar a las 20:30 horas, las taquillas del Estadio Azteca estarán abiertas varias horas antes para facilitar la venta de los boletos restantes. Sin embargo, por cuestiones de seguridad, no se ponen a la venta el cien por ciento de las entradas, lo que podría resultar en algunas zonas del estadio inhabilitadas.
La fuente consultada explicó: «Ya no se ponen todos los boletos disponibles por temas de seguridad, pero de lo que se sacó ya va como un 70 por ciento vendido, creemos que el resto puede venderse de aquí a la hora del partido». La expectativa es que el Estadio Azteca vibre con el apoyo de la afición en este emocionante duelo de clasificación.
Discussion about this post