Tamaulipas, 17 de noviembre.- El Príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, han sido acusados por fuentes dentro del Palacio de Buckingham de filtrar la llamada que tuvieron con el Rey Carlos III para felicitarlo por su cumpleaños, según informes de Page Six.
La llamada original fue realizada por el Príncipe Enrique para felicitar a su padre por su cumpleaños número 75. Sin embargo, según fuentes, Meghan Markle se unió a la llamada con sus dos hijos pequeños, Archie y Lilibet, para también felicitar al Rey Carlos III.
Fuentes cercanas al palacio consideran a los Duques de Sussex como «hipócritas» y los acusan de haber filtrado la llamada al diario Telegraph. Se critica que Enrique y Meghan busquen privacidad cuando les conviene, pero que ahora la llamada aparezca en un periódico.
A pesar de las acusaciones, el Príncipe Enrique y Meghan niegan rotundamente cualquier participación en la filtración y afirman no tener nada que ver con la divulgación de la conversación entre Enrique y su padre.
La fuente también menciona que Enrique no tiene malas intenciones y busca mejorar su relación con Carlos III, con quien ha tenido poca interacción desde la publicación del libro «Spare», en el que el Príncipe criticaba a la Reina Camilla.
Discussion about this post