CD. VICTORIA,TAMAULIPAS, 5 DE NOVIEMBRE DE 2023.- A partir de mañana lunes, el ambiente se tornará más cálido y bochornoso en la entidad, informó la Dirección de Protección Civil de Gobierno del Estado.
Se prevé que las sensaciones térmicas alcancen o superen los 35 grados centígrados.
Protección Civil Tamaulipas advirtió también de evento de “Surada” con ráfagas de viento entre los 40 a 60 kilómetros por hora. Las velocidades más altas se registrarán en la zona norte .
Para la zona sur de la entidad hay la probabilidad de llovizna o lluvia ligera ocasional.
Protección Civil Tamaulipas alertó sobre la presencia de neblina o niebla a primeras horas de las mañanas, por lo que pidió a la población en general tener precaución por visibilidad reducida.
En el pronóstico extendido para los próximos tres días en esta Ciudad Capital para el día de mañana se espera una máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 16; el próximo martes una máxima de 31, mínima de 16 y el miércoles 32 grados centígrados como temperatura máxima y 18 grados centígrados como temperatura mínima con un diez por ciento de probabilidades de lluvia.
Para la frontera norte de la entidad en el transcurso de los próximos tres días el termómetro llegaría hasta los 32 grados centígrados como es el caso de Nuevo Laredo y Reynosa para el próximo miércoles, mientras que en Matamoros como temperatura máxima se esperan 30 grados centígrados durante lunes, martes y miércoles.
En la zona sur del estado se esperan para el lunes y martes máximas de 31 y 32 grados centígrados para el miércoles, con una probabilidad de lluvias que oscilaría entre un 20 y un 30 por ciento.
Discussion about this post