Estados Unidos, 03 de octubre de 2023.- En un giro sorprendente, la conocida actriz Sophie Turner, famosa por su papel de Sansa Stark en “Juego de Tronos”, y el popular cantante Joe Jonas, vocalista de DNCE, se enfrentarán en los tribunales a principios del próximo año por la custodia de sus dos hijas, Willa y Delphine.
Un juez federal de Manhattan determinó que el juicio se celebrará el 2 de enero, según informes del New York Post. Esta decisión se tomó durante una audiencia en la que Turner presentó una demanda de emergencia solicitando que sus hijas, de 3 y 1 año respectivamente, fueran retornadas a “su hogar definitivo” en Inglaterra.
Aunque ninguno de los famosos estuvo físicamente presente en el tribunal, Turner tomó la iniciativa de llamar durante la audiencia, verificando si podía ser escuchada por el juez y los abogados presentes.
Los representantes legales de Turner hicieron énfasis en la urgencia de fijar una fecha para el juicio. La actriz, de 27 años, tiene un compromiso laboral programado en Inglaterra para enero y buscan resolver este asunto antes de que inicie. “Tenemos niños pequeños y la peticionaria, que actualmente está en EE.UU., tiene obligaciones laborales en el Reino Unido en enero”, comentó uno de sus abogados.
Por otro lado, Joe Jonas, de 34 años, solo solicitó que la fecha del juicio se fijara para el próximo año, una vez finalice su gira musical.
Mientras se soluciona esta complicada situación, la ex pareja ha llegado al consenso de que sus hijas permanezcan temporalmente en Nueva York.
Discussion about this post