Estados Unidos, 22 de septiembre del 2023.- Según una publicación X de la NFL , la estrella de los Cowboys, DB Trevon Diggs, sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado en la práctica del jueves y estará fuera por el resto de la temporada.
El experto de la NFL Tom Pelissero confirmó que ya se realizó una resonancia magnética en la rodilla de Diggs y confirmó la lesión que puso fin a la temporada.
Diggs ha sido una estrella destacada al salir de la universidad con 17 intercepciones y dos touchdowns durante sus primeros tres años en la liga y ya una intercepción en esta temporada de principios de 2023.
Diggs se une al destacado defensor novato del este de Texas DeMarvion Overshown en la lista de lesionados luego de que también se rompió el ligamento anterior cruzado en un juego de pretemporada contra los Seahawks.
La defensa de los Cowboys sólo ha permitido 10 puntos en los dos primeros partidos de este año y tendrá que depender de Micah Parson para defenderse en su ausencia.
Discussion about this post