CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Con diversos golpes resultó un empleado después de caer de la motocicleta que manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera antigua a Jaumave.
Fue en el Kilómetro 153 del tramo carretero citado donde sucedió el percance, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para atender a un joven de 23 años de edad.
Después de haber sido valorado el joven por los cuerpos de auxilio, estos determinaron que era necesario su traslado a un Hospital donde quedó internado bajo observación médica.
Según se dio a conocer, el lesionado manejaba una motocicleta Kawasaki en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, y al llegar a una curva perdió el control de los manubrios terminando por estrellarse la unidad contra la valla metálica de contención, y la humanidad del joven se precipito al pavimento.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver el accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Discussion about this post