miércoles 14 mayo , 2025 9:46 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Foco rojo para Morena

Por: Tello Montes
septiembre 28, 2023
in Opinion
Cabecistas recibirán su castigo.

 

El partido en el poder debe ir amarrando los cabos sueltos para la elección 2023-2024, porque más vale que ganen sobrados, que apretados y si se descuidan uno o dos de los municipios más poblados se pueden ir por el chorro.

La secretaria de la General de Gobierno del Estado debe empezar a negociar con los sectores que están demandando soluciones a sus problemas para tenerlos bien “planchados” para la elección que viene, para que el partido que los mantiene en el poder salga bien librado.

La líder Nacional de la Confederación Campesina LETICIA BARRERA MALDONADO en su visita a la capital Tamaulipeca en una reunión que sostuvo con dirigentes de este sector, responsabilizó a MORENA y sus aliados de minimizar los recursos al campo en el país, y no atender todas las problemáticas que afectan al sector, porque el presupuesto que se propone, no advierte ningún incremento.

Por lo pronto convocó al sector campesino a no votar por Morena en el próximo proceso electoral y advirtió: “los mexicanos somos muy críticos y cuando no nos dan buenos resultados, hemos demostrado mediante el voto la inconformidad”.

La líder campesina, quien se siente orgullosamente mexiquense, les recomendó a los campesinos que, “analicemos muy bien que el voto de la gente del campo va a marcar la diferencia en el 2024”.

Sentenció, “que cuando no nos gusta algo a los mexicanos lo cambiamos, y creo que hoy va a ser la gran oportunidad, sobre todo la gente del campo que vivimos a diario esta problemática, poder generar el cambio con su voto”.

La priista LETICIA BARRERA que vivió en carne propia la derrota de su partido en el Estado de México, en otras tribunas del país ha referido que una de las razones por lo que perdió la alianza PRI-PAN-PRD, es que el gobierno priista que gobernaba no le hizo justicia durante su gestión a la gente del campo, por lo que bien pudieron marcar la diferencia para que se perdiera esta entidad al razonar su voto con la esperanza en el gobierno del partido que sea, que les vaya solucionando sus necesidades

Como dice el dicho, “sobre aviso no hay engaño”, y la ventaja para Moren es que esta vela todavía la pueden apagar para irle quitando los obstáculos por mínimos que sean, a su partido para que llegue con buenos resultados en la elección del 2 de junio del 2024.

Aunque en Tamaulipas, el Gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, pese a que apenas tiene un año en el gobierno, le ha ido resolviendo las necesidades paulatinamente a la gente del campo que dejó en pleno abandono la administración pasada que encabezó el prófugo de la justicia.

Pero de todas maneras como dice la conseja popular, “no dejen las cosas chicas a la decidía porque se pueden hacer grandes”, y después no anden con lamentos. No echen en saco roto la advertencia de LETICIA.

“EL CALABAZO” SALE A TAPAR POZOS.

Por cierto, el secretario general de Gobierno HÉCTOR VILLEGAS “El Calabazo” ya salió de su oficina a recorrer Tamaulipas para “tapar los pozos” morenistas que pueden hacer agua para hidratar a candidatos del Frente Amplio por México, en la elección que viene.

Después le informaremos los puntos vulnerables que tocó en el sur de la entidad por lo que dada las circunstancia los recorridos los puede extender en Tamaulipas para entrevistarse con actores políticos comprometidos con MORENA, y en su momento no se vayan a voltear como buñuelos en el comal.

EL ENEMIGO NO DUERME

Hoy se esperan muchas sorpresas con la visita de CLAUDIA a Tamaulipas, cuyas lenguas azules empezaron a filtrar que la muchacha cola de caballo había cancelado su visita. Total, el enemigo no duerme.

La intención fracasada, era reducir la convocatoria tamaulipeca para apapachar a la próxima presidenta de México, quien de regalo se llevará como mínimo una cuera tamaulipeca para que no olvide de las y los tamaulipecos para que regrese a estas tierras tamaulipecas donde MORENA manda.

HONRA AMERICO A TAMAULIPECOS ILUSTRES.

Para honrar la memoria de los precursores que han forjado la grandeza de Tamaulipas, el Gobernador VILLARREAL ANAYA está planeado enviar una iniciativa al Congreso para institucionalizar una ceremonia cívica anual para refrendar los valores de las y los tamaulipecos ilustres.

Concretamente adelantó, que el motivo de esta iniciativa es honrar la memoria de quienes con actos y sacrificios “forjaron nuestra tierra y fueron precursores desde su momento y sus circunstancias”.

Añadió que es para “refrendar que valoramos estos actos excepcionales de las y los tamaulipecos ilustres, que han modelado con sus virtudes y sus valores el perfil de lo que hoy somos, un pueblo trabajador, noble, altivo y heroico, con una identidad fuerte, que tiene todas las certezas y capacidades para construir el futuro”.

Esto ocurrió precisamente en la rotonda de los tamaulipecas ilustres, donde encabezó la ceremonia cívica de honores, celebrada ayer lunes.

Extendió la invitación para que en forma conjunta el poder legislativo presente una iniciativa para que a partir de ahora, todos los lunes últimos del mes de septiembre de cada año, se realice una ceremonia en este sitio histórico para honrar la memoria de los hombres que precedieron el crecimiento y grandeza de Tamaulipas.

 

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

La Videocolumna de la semana

Síguenos en Google News

Sigue nuestra Canal de Whatsapp

Más leidas de la semana.

Garantiza TRIELTAM acceso a la justicia a aspirantes al PJT

Garantiza TRIELTAM acceso a la justicia a aspirantes al PJT

mayo 14, 2025
Reactivan juicio Vs Sindicato IMSS (parte final)

‘Afila’ Auditor el machete

mayo 14, 2025
Cabecistas recibirán su castigo.

Visa y veneno.

mayo 14, 2025
Activista llega a la CNDH

Asola infestación del Gusano Barrenador

mayo 14, 2025
Se asentará Puerto Seco de Victoria en mil 200 hectáreas al sureste de la ciudad

Se asentará Puerto Seco de Victoria en mil 200 hectáreas al sureste de la ciudad

mayo 14, 2025
  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist