CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 11 DEE JULIO DE 2023.- En reunión con la secretaria del Trabajo, Olga Patricia Sosa Ruíz, constructores de Victoria reconocieron el trabajo de la actual administración en justicia laboral y la transparencia con la que se desempeñan las direcciones con atención a la ciudadanía, de manera gratuita y de puertas abiertas, lo que marca un sello en el gobierno de Américo Villarreal Anaya.
En este encuentro, Jorge Adán Contreras, presidente de la CMIC Victoria y su mesa directiva, reconocieron los resultados que se han obtenido en materia de conciliación, así como en el abatimiento del rezago en las juntas de conciliación y arbitraje.
Por su parte, la secretaria Olga Patricia Sosa Ruíz dijo que esto es muestra de que las cosas han cambiado en Tamaulipas en materia de justicia laboral, por lo que ahora todos los servidores públicos involucrados con este tema se desempeñan de manera profesional.
En esta reunión, también se habló de las estrategias de empleo para los jóvenes y brindar oportunidades de empleo y capacitación.
Los constructores vieron con beneplácito varias oportunidades para colaborar de manera coordinada, poniendo a la orden de la Secretaría un simulador de tractocamiones que puede ser utilizado para cursos y talleres de capacitación.
Sosa Ruíz, presidió este encuentro acompañada del Subsecretario de Empleo y Previsión Social, Abelardo Flores Mendoza; del subsecretario de Trabajo y Conciliación, Mario Mireles Salas; la directora del INJUVE, Katalyna Méndez, así como el director general de los Centros de Conciliación en Tamaulipas, José Ives Soberón Mejía, reiterando la disponibilidad.

Discussion about this post