Ciudad de México, 27 de junio de 2023.-Rihanna una vez más ha captado todas las miradas al convertirse en la protagonista de la última campaña de Louis Vuitton, diseñada por Pharrell Williams, en la que se ha modernizado la famosa bolsa Speedy.
La reconocida cantante de “Umbrella” asistió al desfile de Dior en París acompañada de Asap Rocky, donde se presentaron las imágenes de Rihanna luciendo el bolso de Louis Vuitton. Esta campaña tiene como objetivo mostrar el empoderamiento humano a través de la figura de Rihanna.
“Creando para alterar percepciones, desafiar la historia y evolucionar un legado existente. Personificado por una Rihanna embarazada, símbolo de empoderamiento humano e icono cotidiano por excelencia, la campaña masculina refleja la recontextualización en el núcleo del enfoque de Pharrell Williams hacia la maison”, comentó la firma.
La nueva versión de la icónica Speedy se basa en su diseño original creado por Gaston-Louis Vuitton en 1930, pero ha sido actualizada con un enfoque en la funcionalidad y adaptabilidad.
La nueva Speedy está confeccionada en suave piel de becerro granulada y forrada con la mejor piel de cordero. Su construcción flexible permite que el fondo de la bolsa se colapse y se pliegue de manera natural durante el uso diario. El Monograma, serigrafiado en la bolsa, crea un efecto borroso, artesanal y casi pintado a mano, que se presenta en varios colores en nueve dimensiones diferentes, según explicó la firma.
Rihanna fue fotografiada para esta campaña por Keizo Kitajima y Martine Syms, quienes buscaban capturar la esencia y la máxima expresión de las personas.
Con su participación en esta campaña de Louis Vuitton, Rihanna continúa destacándose como un ícono de la moda y una figura influyente en la industria, mostrando su versatilidad y empoderamiento a través de su participación en proyectos creativos.
Discussion about this post