Ciudad de México, 12 de junio de 2023 – Los Pumas de la UNAM continúan en la búsqueda de refuerzos para el próximo torneo de Apertura 2023 y ahora tienen la mira puesta en el delantero chileno Iván Morales, jugador actualmente en el Cruz Azul.
Debido a la complicación que ha surgido en la posible llegada de Rogelio Funes Mori a los Pumas, ya que el jugador desea continuar en Rayados, la directiva auriazul ha activado su plan B, aunque el perfil del jugador no parece ser el mismo.
Según información de Azteca Deportes, los Pumas han mostrado interés en Iván Morales, delantero chileno que cumplirá 24 años en julio y que ha estado en el Cruz Azul durante los últimos dos torneos.
Morales ha disputado 460 minutos en 17 juegos con el equipo celeste, habiendo anotado solo dos goles sin asistencias. Durante el último torneo, formó parte de los delanteros del Cruz Azul que no lograron aportar anotaciones.
Hasta el momento, el principal delantero de los Pumas es Juan Ignacio Dinenno, aunque también han surgido rumores de una posible salida del argentino. Sin embargo, se supone que un requisito del técnico Antonio Mohamed para firmar con el club es la permanencia del goleador.
Durante este receso de transferencias, los Pumas ya han incorporado a tres refuerzos, incluyendo el portero Gil Álcala, el defensa uruguayo Robert Ergas y el central brasileño Nathan Silva. Sin embargo, aún buscan sumar elementos en la línea de ataque.
Hasta el momento, el equipo universitario cuenta con jugadores como Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno en su plantilla. Sin embargo, continúan trabajando en fortalecer su ofensiva para el próximo torneo.
Los Pumas confían en que la posible incorporación de Iván Morales les brinde mayor potencia y opciones en el frente de ataque, lo que contribuiría a su desempeño en el próximo torneo de Apertura 2023.
Discussion about this post