TULA, TAMAULIPAS, 8 DE JUNIIO DE 2023.- Una dormitada del chofer de un tráiler fue la causa para que perdiera el control del volante y terminara volcando.
El percance ocurrió en el kilómetro 20 de la Carretera Federal 101 tramo Tula-límite de San Luis Potosí a la altura del ejido Miguel Hidalgo, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.
Ahí atendieron a una persona masculina el cual sufrió golpes diversos que para su fortuna fueron leves y no amerito su traslado a un Hospital.
Según se dio a conocer, el lesionado manejaba un tráiler Kenworth modelo 2013 en sentido de sur a norte sobre el mencionado tramo carretero, cuando de pronto el conductor perdió el control de la unidad.
Posteriormente declina su trayectoria a su extrema derecha acabando por volcar quedando obstruyendo el carril de circulación.
Los daños materiales fueron estimados en al menos 200 mil pesos, y operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para enderezar el tráiler y llevarlo a un corralón.
Discussion about this post